Gracias por los favorables comentarios que estamos recibiendo de los inversores, será un placer seguir trabajando por y para ustedes.

SOBRE NOSOTROS

LUZENTIA es una sociedad anónima dedicada a la promoción, explotación y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas conectadas a red.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto de inversión rentable, seguro y duradero.

Visión

Promover el uso de energías renovables, con clara vocación de ser líder en el panorama español en la producción y gestión de energía solar fotovoltaica para inversores privados.

Misión

Per referencia nacional e internacional en grandes instalaciones fotovoltaicas en España. Desarrollar un producto exclusivo, con la más alta calidad del mercado y con un servicio integral, cuya base está formada por un equipo profesional altamente cualificado y comprometido en obtener el máximo valor añadido para sus inversores.

Objetivo

Ofrecer a reducidos grupos de inversores privados un producto de inversión con alta rentabilidad, máxima seguridad y duradero (hasta 40 años), centrado en el desarrollo y generación de energías renovables.

Ofrecemos un producto accesible a inversores implicados en el fomento de las energías renovables, como medio para el desarrollo sostenible de la humanidad.

 

 

CERTIFICADOS

 El grupo RENOVATIO, se dedica a la promoción, explotación y mantenimiento de instalaciones de energías renovables conectadas a red, tanto en España como en el extranjero.

El grupo RENOVATIO ha obtenido las certificaciones de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 referentes a la promoción y gestión de la construcción, así como, la gestión y mantenimiento de instalaciones de energía renovable.

La sociedad proyecto Luzentia perteneciente al grupo RENOVATIO  y la planta solar de Jumilla han sido auditadas por Bureau Veritas, logrando finalmente estas certificaciones referentes a calidad y medio ambiente.

ENLACES DE INTERES

ÚLTIMAS NOTICIAS

(view all)
Extranet para Inversor
Posted on August 18, 2011
Los inversores de las plantas, a través de una clave personal, acceden desde finales de 2008 a toda la información, comunicaciones y balances que Luzentia elabora periódicamente. Además, gracias a ..

CONTACTO

Luzentia Promociones Solares
Paseo de la Castellana, 140 planta 15
28046 Madrid
Teléfono: 915 642 203
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mapa de Contacto

Scroll to Top